
Una de las películas de terror más esperadas para este 2025 era la onceava entrega de 'Saw', la cual se planeaba estrenar el próximo 26 de septiembre.
A pesar de que todos querían ver la continuación de la historia, esta no llegará a la pantalla grande, pues de acuerdo con el portal de Bloody-Disgusting.com ha sido cancelada.
¿Por qué cancelaron Saw 11?
De acuerdo con información oficial, la cinta ha sido cancelada debido a que en enero de 2024, los productores se pelearon y mientras uno quería continuar con el proyecto, otro le ponía barreras y trabas para que no pudieran continuar con la historia.
Por parte de la productora de Lionsgate, se menciona que no hubo manera de resolver el problema y la situación dentro de los sets de producción y en caso de que el proyecto se vendiera a otra industria, esta pareciera que terminaría siendo un reboot y no una secuela.

¿De qué trataría Saw 11?
Tras el sorpresivo éxito de taquilla de Saw X (2023), que trajo de vuelta a la franquicia a John Kramer (Tobin Bell), el asesino de Jigsaw, por primera vez en seis años, la secuela recibió luz verde casi de inmediato.
Bell estaba previsto para regresar para la secuela, al igual que sus aprendices Mark Hoffman (Costas Mandylor) y Amanda Young (Shawnee Smith). Los tres personajes habían muerto en películas anteriores, pero debido a la línea temporal de la franquicia, es probable que la trama transcurriera antes de sus fallecimientos.
Kevin Greutert, editor de la primera película de Saw y director de las cuatro entregas posteriores, incluyendo Saw X, fue el elegido para dirigir, mientras que Patrick Melton y Marcus Dunstan, autores de Saw IV, V, VI y 3D, se encargarían del guion.
Se decía que sería una secuela directa de Saw X, donde Kramer (entre Saw y Saw II) buscó tratamiento médico en una clínica en México, solo para descubrir que se trataba de una estafa; posteriormente, impartió una cruel justicia a los culpables.