
Shawn Levy, director de la película de 'Deadpool y Wolverine', reveló varios detalles sobre por qué eligió trabajar en la nueva película de Marvel en lugar de la última cinta de 'The Flash' de Ezra Miller.
Uno de los desafíos que pretende el cineasta canadiense, reconocido por sus anteriores cintas de 'Free Guy' y 'The Adam Project', es alcanzar un gran impacto con la nueva entrega de Deadpool, la cual ha generado buenas expectativas dentro y fuera de la industria del cine.
LFG ❤️???? #DeadpoolAndWolverine pic.twitter.com/XcCXBSZPVA
— Shawn Levy (@ShawnLevyDirect) May 20, 2024
El verdadero motivo de su elección
En una entrevista con Entertainment Weekly, Levy admitió que rechaza muchas propuestas de franquicias y se centra más en un contenido original, que en secuelas de los personajes.
“Todas las semanas me ofrecen alguna película basada en propiedad intelectual y, como habrás notado por la falta de anuncios, casi siempre las rechazo, porque necesito sentir que veo una historia que valga la pena contar”.
Hoy en día, Shawn Levy es uno de las cineastas más relevantes en el mundo, especialmente por dirigir películas de cintas de acción y ciencia ficción en la gran pantalla.
En 2022 Levy fue nominado en los premios EMMY por su trabajo en el drama 'Stranger Things', que ha sido aclamada como una de las mejores obras en la industria de la plataforma de streaming.
Thank you for making our first two weeks in the West End absolutely ???? #StrangerThingsOnStage pic.twitter.com/S1BIBaoRua
— Stranger Things On Stage (@STOnStage) December 2, 2023