Salir
Estás leyendo: Nuevo tráiler de Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw, una divertida 'patada en el trasero'
Comparte esta noticia

Nuevo tráiler de Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw, una divertida 'patada en el trasero'

Liberan avance de la nueva cinta donde participa la mexicana Eiza González.
Publicidad
Publicidad

La cadena Universal liberó el segundo tráiler de Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw, la primera cinta independiente de la afamada saga que ha recaudado más de cinco billones de dólares a nivel mundial.

En el avance se puede ver como Dwayne Johnson y Jason Statham retoman sus papeles de "Luke Hobbs" y "Deckard Shaw", respectivamente, donde tendrán que dejar a un lado su enemistad para vencer a "Brixton", interpretado por Idris Elba. En el video también se aprecia la aparición de la mexicana Eiza González.

"Salvar al mundo es fácil, pero trabajar juntos será una verdadera patada en el trasero", describe la cadena junto al tráiler.


La cinta está programada para estrenarse el 2 de agosto; es dirigida por David Leitch, con guión de Chris Morgan, quien funje de productor junto con Dwayne Johnson, Jason Statham e Hiram García. Los productores ejecutivos son Kelly McCormick, Dany García, Steven Chasman, Ethan Smith y Ainsley Davies.

"'Brixton' es un anarquista cybergenéticamente modificado que toma el control de una mortífera arma biológica que podría cambiar a la humanidad por siempre y vence a una audaz y brillante agente (Vanessa Kirby), que es además hermana de 'Shaw'", dice la descripción de la cinta.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...