Salir
Estás leyendo: Juguete habría soltado spoiler de 'Spider-Man: Far From Home'
Comparte esta noticia

Juguete habría soltado spoiler de 'Spider-Man: Far From Home'

El producto adelantaría la aparición de un personaje.
Publicidad
Publicidad

La película que cierra con la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel, Spider-Man: Far From Home, se estrena en dos meses, pero ya está generando muchas expectativas debido al tráiler que surgió después del estreno de Avengers: Endgame.

En el adelanto se muestra que Mysterio no proviene de la realidad de Spider-Man ni de los superhéroes del MCU, y en otro adelanto transmitido durante un programa de televisión de EE.UU., se explica que el visitante pertenece a la Tierra 833, mientras que Peter Parker y compañía son de la Tierra 616, igual que en los cómics.

Curiosamente, la realidad de donde proviene Mysterio es una donde sí existe un Hombre Araña (en las historietas), aunque el personaje lo niega durante los adelantos. Se trata de Spider-UK, la versión británica del superhéroe que aparentemente ya hasta apareció en un juguete sobre la película recién lanzado a la venta.


En las imágenes del juguete, las franjas del uniforme de Spider-Man coinciden con las de Spider-UK por lo que se especula que habría presentación del multiverso arácnido por primera vez en live action. Es decir, Mysterio habría mentido sobre la existencia de un héroe como Peter en su mundo, lo que lo delataría como el villano que todos conocen.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...