
El carismático actor Tom Hiddleston, quien protagonizó a Loki en la saga de Marvel Studios, compartió una reflexión más profundos sobre su experiencia de darle vida a un personaje tan complejo y larga trayectoria de la mano con el lado humano.
Hiddleston, tuvo su última participación en la segunda temporada de su serie de televisión, aunque la forma como cerró su participación dejo interrogantes, entre cuales se pensó que se podría tener un cameo en la nueva película de 'Deadpool y Wolverine', e podría situarse en los eventos de 'Avengers: Secret Wars', proyecto clave que ocupa un lugar importante en la línea del tiempo de Marvel.
New Office.#BetrayalBroadway pic.twitter.com/1V76mI94Aw
— Tom Hiddleston (@twhiddleston) July 16, 2019
Las declaraciones de Tom Hiddleston en su etapa como Loki en el UCM
En una entrevista para Variety, Hiddleston expresó su trayectoria de ser uno de los grandes villanos de Marvel y convertirse en uno de los personajes más queridos del UCM, quien cerró por completo un viaje perfecto tras una década en la franquicia.
"Sentí una sensación de alivio porque había sido una experiencia muy significativa. Esa sensación de... la exhalación. Ha cambiado todo el curso de mi vida, sin duda. Recuerdo que al final de Thor, lo último que dice Loki es: "Podría haberlo hecho, padre... por ti. Por todos nosotros", respondió Hiddleston.
Está lleno de necesidad, desesperación, anhelo de aceptación e intención equivocada. Está lleno de su propio corazón roto. Pensé: 'Me pregunto si debería repetirlo'. Pero tiene un significado completamente distinto, que está lleno de amor, sacrificio, desinterés y generosidad", agregó.
Actualmente, Tom Hiddleston es una de las máximas estrellas del cine, especialmente por sus papeles de cintas de acción en la gran pantalla. En 2024 recibió el Premio Virtuoso de Variety en la edición 41 del Festival de Cine de Miami por sus logros en su carrera a lo largo de cine, teatro y televisión.
We're all rooting for you, Strat. Sending lots of love. #CapForStrat pic.twitter.com/2YzkI748GC
— Tom Hiddleston (@twhiddleston) May 16, 2014