
Después de una larga espera, comenzó el rodaje de Spider-Man 3, siendo que el actor Tom Holland presumió cómo lucirá en esta nueva entrega, además que incentivó el uso del cubrebocas para reducir el contagio de coronavirus.
Por medio de las redes sociales, el actor subió la imagen en la que exhorta a los fans a portar el cubrebocas público y lo hizo con la frase "Usa mascarilla. Yo uso dos".
El rodaje de la tercera película de Spidey estaba previsto para arrancar en el verano pasado, pero tuvo que retrasarse debido a la pandemia; ahora el calendario indica el 17 de diciembre del 2021 como la fecha de estreno en los cines. De la imagen, destaca que el traje será el mismo que la pasada entrega.
Fracasa boicot a Tom Holland
El trabajo de Holland como el personaje arácnido lo llevó a los primeros lugares de popularidad, sin embargo, hay un sector de personas que no están del todo conformes, por eso apareció en change.org una petición para cambiar de actor, sin embargo, esta no contó con el apoyo deseado por los creadores, pues no llegó ni a 30 firmas.
"La interpretación de Tom Holland no es más que basura, hay varias razones por las que digo eso. La versión de Tom de Spider-Man es un adolescente que quiere tener una novia y escapar fácilmente si hace algo malo, sin mencionar que obtiene todo de Tony Stark como si fuera su padre o algo así (…) Todo Tom nos ha demostrado que si eres un tipo con un traje de alta tecnología que te dio un hombre de miles de millones de dólares, puedes pedir lo que quieras y hacer lo que quieras sin ninguna consecuencia", menciona la publicación.