En 2006 tuvieron algún encontronazo, pero Kazajistán se reconcilió con la segunda parte de la película Borat que se estrenó el 23 de octubre y ahora adoptaron una clásica frase para atraer el turismo al país de Asia Central.
El exestado soviético fue ridiculizado una vez más en el filme que protagoniza el humorista Sacha Baron Cohen, pero ahora lo tomaron a bien y utilizaron la frase “Very Nice!” dentro de su nueva campaña de turismo.
Lapelícula que protagoniza el periodista kazajo Borat Sagdiyev estrenó la primera parte en 2006, que el país asiático consideró un insulto de carácter nacional y amenazaron con acciones legales. Ahora Amazon Prime trajo la continuación llamada: “Borat Subsequent Moviefilm: Delivery of Prodigious Bribe to American Regime for Make Benefit Once Glorious Nation of Kazakhstan”.
La junta de turismo lanzó un video que presenta montañas y lagos con vistas espectaculares, un mercado de alimentos extravagante y un paisaje urbano futurista, donde varios turistas usan el eslogan para mostrar que aprueba a Kazajistán.
