El manga de Dragon Ball Super se encuentra en el clímax de la saga de Moro, misma que tenía todos los elementos para ser de las mejores pero terminó por defraudar a los fans al ser parcialmente un plagio de otras etapas de la propia historia, todo aunado al predecible final de la batalla, sin embargo, el proyecto continuará como estaba previsto, siendo que el encargado, Toyotaro, confirmó la continuación.
Previo a la publicación del capítulo 65 que significará el fin de la pelea contra Moro, la revista V-Jump publicó un video donde se muestra el storyboard de la siguiente etapa, la cual se significará el inicio de la etapa de entrenamiento de los Guerreros Z, para alistar a la siguiente batalla, pues cabe recordar que Goku ya logró dominar el Super Instinto, aunque está lejos de competir contra los Dioses de la Destrucción.
¿Por qué la saga de Moro decepcionó Dragon Ball a los fans?
El siguiente texto contiene spoilers, se recomienda discreción. A diferencia de otros enemigos, Moro se decantó por momentos como un rival invencible, ya que llegó a humillar a todos y cada uno de los Guerreros Z e incluso estuvo cerca de matar a Goku. Lejos de sorprenderse, los fans terminaron por enojarse con Toyotaro y Akira Toriyama, ya que la estructura y forma en cómo se desarrolla la trama es idéntica al inicio de Dragon Ball Z, por eso el final donde el enemigo en turno recibía el perdón como alguna vez ocurrió con Vegeta, fue predecible.
