¡Los peores temores de los fanáticos de Dragon Ball se cumplieron! La Editorial Shueisha reveló un avance del capítulo 65 del manga 'Dragon Ball Super' para regalarle una esperada sorpresa a sus seguidores, ya que se confirmó que Gokú le perdonó la vida a Moro.
De por sí el capítulo 64 había resultado una decepción por cómo finalizó la batalla entre el mago y el saiyajin, con la búsqueda del perdón de parte del villano tras ser derrotado por nuestro héroe, las primeras ocho páginas reveladas confirmaron lo que se esperaba, aunque vale decir que para nada es sorpresa.
Dragon Ball Super Chapter 65 Preview: Earthling Son Goku
— ???? Ken Xyro (@KenXyro) October 13, 2020
Uhhh I don't know how I feel about this. Gonna wait for the full chapter before judging.
• https://t.co/hs2Xmu4enV pic.twitter.com/jY73uUoIOI
A lo largo del canon de Dragon Ball, Gokú ha sido proclive a perdonar a sus rivales, sin importar que éstos puedan seguir causando daño y no corregir su andar. Pasó con Piccolo, Freezer y Cell, por mencionar algunos de los más importantes, y ahora se repite con Moro.
¿Qué se puede ver en el avance de Dragon Ball Súper?
En las ilustraciones mostradas se ve a Krilin llegar al sitio de la batalla con una bolsa con semillas del ermitaño, una de las cuales es utilizada por Gokú para dársela a Moro, a quien había vencido tras perfeccionar el Ultra Instinto.
Como condición, le pidió que regresara a la prisión de la Patrulla Galáctica, algo que supuestamente aceptó, aunque una vez recuperado volvió relucir su maldad: “Claro. Gracias, Son Gokú. Pero solo tengo que hacer una cosa más… matarte”.
El capítulo 65 sale la próxima semana.
