
La pandemia de coronavirus afecta la economía de millones de personas, entre ellas las bailarinas exóticas o strippers, quienes se han quedado sin trabajo ante el cierre de los establecimientos en los que noche a noche se desenvuelven, pero unas mujeres en Portland, Oregon, encontraron una ingeniosa solución para hacer un bien a la comunidad y obtener grandes propinas a cambio.
Te Recomendamos
Con los table-dance clausurados temporalmente por la orden de distanciamiento social en Estados Unidos, las bailarinas ahora se dedican a repartir comida en topless para atender los pedidos de sus habituales clientes en el centro de espectáculos llamado Brodie Grody.
"La gente iba cada vez menos, teníamos menos bailes, a los hombres les daba miedo acercarse por lo que se ha dicho del coronavirus. Entre menos bailes y privados, menos dinero para nosotras, por eso buscamos una solución", dijo una de las bailarinas a la revista Rolling Stone.
"En redes sociales anunciamos que íbamos a cerrar por las medidas del coronavirus. Recuerdo que bromeando con alguien dije que ofreceríamos servicio de repartición de comida en topless para mantener a las mujeres con trabajo. La idea creció y ahora tenemos un muy buen ingreso para dueños y para ellas", afirmó Shon Boulden, propietario del lugar.
Coronavirus en Estados Unidos: contagios y muertes
Las cifras del martes 24 de marzo revelan que Estados Unidos tiene más de 46 mil contagiados de COVID-19 y la cifra de fallecidos está por encima de los 600.
Ante el incremento exponencial de estos números, la Organización Mundial de la Salud expresó su preocupación de que EE.UU. sea el próximo foco de epidemia del SARS-COV-2.
