
El estado de salud del conductor de Ventaneando, Daniel Bisogno, ha sido una tema muy comentado en los últimos días tanto en redes sociales como en medios de comunicación, pues existe incertidumbre y muchas versiones al respecto.
Todo comenzó hace un par de semanas cuando se habló de una supuesta hospitalización, noticia que él mismo se encargó de desmentir en su cuenta oficial de Twitter, donde incluso aseguró que había ido al cine.
Te Recomendamos
Con esto se pensó que todo estaba resuelto, sin embargo, el también actor comenzó a faltar a algunas de las funciones de 'Lagunilla, mi barrio', obra donde participa, por lo que la confusión regresó a sus admiradores.
Pepe Magaña, actor y amigo de Bisogno, fue el responsable de confirmar a Radio Fórmula que lo ha reemplazado en sus llamados y que se encuentra mal de salud.
“Está delicado, ha recaído dos, tres veces, no se si va al hospital o esté en su casa, pero yo lo suplí en Mexicali, Tijuana, dos fines de semana en México, y ahorita acá en Mérida. Lo estimo mucho, es una buena persona".
¿Qué le pasó a Daniel Bisogno?
El conductor vivió hace aproximadamente medio año de complicaciones de salud que lo tuvieron al borde de la muerte tras presentar una rotura de varices esofágicas. Varias versiones mencionaban un posible choque séptico, por esto último se volvió tendencia en redes.
Daniel Bisogno salió a hablar de su salud y menciona que fue hospitalizado para una operación de vesícula.