
Después de los excesos, mismos que llevaron a Daniel Bisogno a ser hospitalizado el sábado anterior, por presentar un cuadro hepático, éste recibió una reprimenda de su jefa en Ventaneando, Pati Chapoy.
Y es que el conductor del programa, según la periodista, se ha pasado en algunos aspectos, de ahí que su cuerpo ya no soportó, y es ella misma quien se ha encargado de informar sobre la evolución del llamado Muñeco, en la emisión televisiva.
De entrada, y para tranquilidad de sus seguidores y fans, la comunicadora dio a conocer que Daniel ya está durmiendo mejor, al tiempo que expuso que es monitoreado por varios especialistas.
“Afortunadamente la mejoría de Daniel se presenta día con día. Está durmiendo mejor, ya le cambiaron la cama para que quepa por el tamaño enorme que tiene. Está en buenas manos, pero me están comentando que el patólogo, el gastro y la nutrióloga están muy al pendiente. Va a tener que cambiar radicalmente su forma de vida”.
Ayer @looisrivas opinó sobre la salud de Daniel Bisogno.
— Cultura Pop (@RCulturaPop) May 31, 2023
Hoy Paty Chapoy le dice que se aleje de sus "amiguitos" ????
???? https://t.co/5V7c47UgFD pic.twitter.com/8laSKv3hJz
Le leyó la cartilla a nivel nacional...
Y luego de dar el parte de Bisogno, Chapoy no perdió el tiempo en advertirle a su compañero que tiene que darle un vuelco a sus formas y modos, si es que realmente quiere recuperarse.
“Así que Daniel, los amiguitos que te estorban hazlos a un lado, por ahora, primero te tienes que recuperar y atenderte. Fíjate que vas a tener que cambiar todo el asunto de la alimentación, porque come como se le da la gana, no tiene orden en lo que va a comer. El principal que se tiene que portar bien con él, es él, ya estuvo suave Daniel”.