
Hace unas semanas, el actor y conductor de TV Azteca, Daniel Bisogno, murió a causa de complicaciones por un trasplante que recibió, pero poco tiempo después, su amiga y jefa, Pati Chapoy, recibió llamadas del teléfono del fallecido.
Si bien, podría tratarse que algún familiar de Bisogno quisiera comunicarse con la también productora, esto no fue así, debido a que el hermano de Daniel tiene resguardado el teléfono y nadie lo ha tocado.
El propio Alex Bisogno, aseguró que su hermano trató de comunicarse con Pati Chapoy una vez que ya había fallecido. El también conductor de televisión, dio a conocer cómo se enteró de esta situación que parece algo paranormal.
En entrevista con Foro TV, Alex B., que estaba visitando varios medios de comunicación tras la muerte de Daniel, contó la anécdota, donde asegura que Pati Chapoy tenía llamadas perdidas del teléfono de Bisogno.
“Hace unos días, me habla Iyari González, la productora de Ventaneando, y me dice: 'oye, Pati está de viaje, pero dice que si necesitas algo porque tiene tres llamadas perdidas del celular de Daniel’”, contó.
Luego de que hablara con la productora de Ventaneando, Alex Bisogno cuenta que es imposible que eso sucediera, ya que él tiene resguardado el teléfono de Daniel, por lo que se trata de algo completamente paranormal.
¿De qué murió Daniel Bisogno?
Daniel Bisogno, actor, comediante y conductor de la televisión, falleció el pasado 20 de febrero, luego de que tuviera algunas complicaciones médicas tras recibir un trasplante de hígado.
Tras varios días en el hospital, la condición del apodado Muñe se agravó y terminó perdiendo la vida. Fue Pati Chapoy, jefa y amiga del conductor, quien dio a conocer que Bisogno había muerto a través de las redes sociales, además, y mandó sus condolencias a los seres queridos de Daniel.