
Daniel Bisogno está mejorando al grado que los médicos a su cargo pudieron quitarle el intubado, dio a conocer este viernes Pati Chapoy con su compañero Pedro Sola durante el programa de televisión 'Ventaneando'.
Durante la emisión de esta tarde, Sola dio a conocer excelentes noticias: "afortunadamente, se lo quitaron, rescindió bien Daniel, ya está respirando por sí solo y lo despertaron" de la alta sedación que tenía.
"Significa que nuestro compañero queridísimo Daniel pronto estará fuera del hospital y estaremos con él en su casa. Muy contentos todos".
En entrevista para el programa Chisme No Like, Álex, hermano de Daniel, aseguró que el conductor estaba fuera de peligro, y lejos de encontrarse "entre la vida y la muerte", como algunas fuentes decían. Asimismo, aseguró que daría a conocer más detalles a la brevedad.
¿Qué le pasó a Daniel Bisogno?
Apenas un día atrás, Pedro Sola reveló que su compañero y amigo tuvo que ser intubado debido a que luego de una complicada operación en el pulmón y añadió que "estaba muy nervioso y, como todos los enfermos, se quieren quitar la 'tripa' y demás".
"Ayer le bajaron la sedación y lo fueron despertando, y pensamos que le iban a quitar el tubo. No. Los doctores decidieron que dos o tres días más y que esté fortalecido y ya, cuando se lo quiten, pueda respirar por sí mismo".
Según explicaba Sola 24 horas atrás, el día de ayer, miércoles, Bisogno abrió los ojos, saludó y "hay un buen pronóstico de que poco a poco va a ir recuperándose", lo cual asegura que "habrá que tomarlo con calma", motivo por el cual no deja de ser una buena noticia.
El pasado martes, Pati Chapoy dio a conocer que su compañero Daniel Bisogno estaba en terapia intensiva e intubado, debido a las secuelas de la operación que emanó de una infección pulmonar detectada varios días atrás.
"Quiero comentarles que ayer me dirigí al hospital donde se encuentra internado Daniel Bisogno, y la parte medica que me dieron es que efectivamente, tiene 5 días en terapia intensiva. Está intubado".
La mañana del 20 de febrero le realizaron una tomografía y, aunque querían hacer pruebas para saber si le podrían quitar el intubado, el conductor no había logrado tener una respiración óptima.
Bisogno respondió de manera adecuada ante los antibióticos para terminar de eliminar la infección y todavía se desconoce cuál podría se la fecha en que pueda abandonar el hospital, pero las esperanzas apuntan a que será pronto.