
La actriz y cantante mexicana Daniela Romo habló recientemente con algunos medios de comunicación, con los cuales conversó ligeramente sobre el asalto que sufrió Miguel Bosé el pasado 21 de agosto en su casa de Rancho San Francisco, localidad que se encuentra al sur de la Ciudad de México.
Sobre lo que le pasó al cantante, algo idéntico a lo vivió la actriz española Mónica Pont, Romo comentó que la inseguridad que se vive en la capital del país es "terrible".
"Eso no merece opinión, eso es deleznable. Eso no necesita una opinión, me duele porque le pasa a personas cercanas, a personas que tú quieres, le acaba de pasar también a una actriz, una chica catalana, la asaltaron entrando a su edificio, balearon al portero, esto está terrible, la inseguridad".
El contacto entre Daniela Romo y Miguel Bosé
La también actriz señaló que pudo ponerse en contacto con su amigo, a quien no quiso molestar preguntándole demasiado sobre lo ocurrido en su casa de Rancho San Francisco.
"Sí entré en comunicación con él, no le dije nada, no puedes estar agobiando a una persona cuando acaba de pasar un suceso tan traumático con preguntas y cosas, ya se dará eso, me entiendes".
Finalmente, Romo dejó en claro que le externó su apoyo a Miguel Bosé, quien se encuentra sumamente afectado por lo ocurrido hace semanas al sur de la CDMX.
"Simplemente le manifesté que ya sabe que aquí estoy, y él me dijo que se sentía muy mal, pero que afortunadamente todos están muy bien. Eso te toma tiempo, irte recuperando de un evento traumático como es ese".
