El día de hoy, el cantante español Miguel Bosé denunció que diez sujetos armados ingresaron a su casa en CDMX y lo asaltaron.
El intérprete de "Bandido" aseguró que él se encontraba en su domicilio junto con sus hijos y el personal de la casa, señalando que fueron atados durante dos horas hasta que se llevaron todo.
"Queridos amigos, el viernes por la noche, un comando de diez sujetos armados irrumpió en mi domicilio. Nos asaltaron. Nos tuvieron atados a mis hijos, al personal de la casa y a mí durante más de dos horas. Se llevaron todo. Coche incluido. Todo muy estudiado y milimetrado. Para hacerlo todo bien, mis hijos se portaron como dos valientes admirables".
El cantante aprovechó para agradecer a los vecinos que se preocuparon por él y para dijo que compartía este comunicado para desmentir mucho de lo que suele decirse a través de los medios de comunicación.
Finalmente, aseguró que pese a los rumores no tenía pensado abandonar México, país al que describió como el más hospitalario del planeta.
