
Después de una larga y polémica batalla contra Moro, Dragon Ball Super se alista para entrar a su siguiente arco, el cual estará completamente ligado a lo que sucedió con el último enemigo y en el cual de momento se descartaría algún salto temporal. Las siguientes líneas contienen spoilers, se recomienda discreción.
El nombre del siguiente arco es "Granola, el sobreviviente". De esta forma, la historia se centrará en Granola, uno de los secuaces de Moro, quien fue liberado de la prisión y que logró escapar de la batalla; si bien es más débil que el propio demonio, al que con mucho trabajo derrotaron los Guerreros Z, Jaco advirtió que se trata de un personaje con "habilidades peligrosas".
Te Recomendamos
Nuevamente, Toyotaro y Akira Toriyama apuntan a la fórmula de los androides, pues Granola es un ser de este tipo, que además tiene la capacidad de robar el poder de sus enemigos para fortalecerse, tal como sucedió con los androides 19 y 20, situación que de mantenerse podría incrementar la molestia de los fans quienes recriminaron y calificaron de plagio la temática del pasado arco con el inicio de Dragon Ball Z.
