Salir
Estás leyendo: ¡Otra tragedia en el planeta 'Namek'! 'Gokú' y 'Vegeta' caen ante 'Moro'
Comparte esta noticia

¡Otra tragedia en el planeta 'Namek'! 'Gokú' y 'Vegeta' caen ante 'Moro'

Los protagonistas no pudieron en su primer enfrentamiento frente al nuevo villano, quien realizó una 'carnicería'.
Publicidad
Publicidad

En una nueva publicación del manga de Dragon Ball Super se dio a conocer el resultado del primer enfrentamiento de "Gokú" y "Vegeta" ante "Moro" que tuvo lugar en el planeta "Namek".

El planeta de origen de "Pícoro" volvió al protagonismo de Dragon Ball, donde también regresó la violencia al más alto nivel, como lo tuvo en la saga de "Freezer", pues "Gokú" y "Vegeta" no pudieron en su primer enfrentamiento ante "Moro", quien los dejó al borde de la muerte y después de eso, el villano aniquiló a todo habitante de "Namek" que se opuso a su búsqueda de las "esferas del dragón".

A los protagonistas les fue absorbida su energía, por ello no fueron rival para "Moro"; después de la paliza, recuperaron sus energías gracias a un pequeño que "Vegeta" salvó de las manos del enemigo.


Más novedades del manga

También se dio el retorno de Tights, la hermana de "Bulma" que originalmente tuvo aparición en el manga de "Jaco, el Patrullero Galáctico" y de esta forma se une al universo de Dragon Ball.

Mientras tanto "Cirrus", quien aparentemente será aliado de "Gokú" y "Vegeta", tendrá una transformación tenebrosa que dio a conocer el diujante Toyotaro, la imagen de dicha evolución pone en tela de juicio la verdadera lealtad del personaje.


El regreso a la TV podría no llegar en 2019

Toei Animation se enfocó en la película de "Broly", pero no en un regreso pronto del anime, pues siguen sin darse a conocer noticias sobre el inicio de producción de los capítulos del manga para su adaptación en TV.

Ahora ocurre lo contrario, GeGeGe no Kitaro, que reemplazó a Dragon Ball Super tras su conclusión en marzo de 2018, fue renovado para una nueva temporada, lo que reduce las posibilidades del retorno de la serie este año. Incluso se rumoró que en julio podría regresar, pero Toei Animation lo descartó.

Comparación con Captain Marvel

Por otro lado, tras el estreno de Captain Marvel que protagoniza Brie Larson, los fans de Marvel y Dragon Ball se han divertido en redes sociales, ya que dicen que la cinta es el mejor live action jamás realizado de la franquicia creada por Akira Toriyama.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...