Otros Mundos

El escalofriante video de un hombre que casi se asfixia por levantar una barra de 104 kilos

El suceso ocurrió en un gimnasio, dejando atónitos a los presentes.

Hombre casi se asfixia por levantar 104 kilos (Foto: Captura de pantalla)
Hombre casi se asfixia por levantar 104 kilos (Foto: Captura de pantalla)
Ciudad de México

En Taiwán un hombre estuvo a punto de perder la vida luego de que una barra cargada con 104 lilogramos le aplastara el cuello, asfixiándolo durante varios segundos. El accidente tuvo lugar en un gimnasio en la ciudad de Taoyuan, Taiwán.

El levantador de pesas se encontraba realizando un press de banca cuando de pronto el peso comenzó a vencerse. En ese momento, los asistentes del gimnasio acudieron en su rescate, quedando todo registrado por un teléfono.

Hombre casi muere por levantar mucho peso

Fue a través de redes sociales que este video se viralizó rápidamente, pues en él se ve al hombre, quien inicialmente buscó levantar una barra con gran peso, pronto tuvo problemas para contenerlo y terminó siendo aplastado en el cuello.

Las imágenes sensibles muestran al hombre incluso con espasmos involuntarios en la pierna, haciendo evidente su sufrimiento. El hombre permaneció debajo del objeto durante casi 50 segundos, en los que no pudo reaccionar ni tampoco pedir ayuda.

¿Qué ocurrió luego en el gimnasio de Taiwán?

Según lo que reveló el medio británico The Sun, luego del penoso incidente, el hombre fue llegado a tratamiento médico a un hospital cercano, gracias a que un trabajador de dicho gimnasio llamó a servicios de emergencia. Por ahora, el gimnasio se enfrenta contra el escrutinio público, asegurando que no hay medidas de protección para los socios del lugar.


Sobre el autor
Victor Manuel Rivera Martínez

Redactor. En MT desde 2023. Lic. en Lengua y Literatura Hispánicas. Egresado de la FES Acatlán de la UNAM.

victor.rivera@mediotiempo.com

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN