
El dueño de Twitter ha vuelto a causar polémica en su propia red social. Y es que, desde que se hizo de la compañía por la suma original de 40 mil millones de dólares, no ha parado de tomar decisiones que a molestado a propios y extraños, usuarios o no de la aplicación.
De esta manera, lo que en un principio se perfilaba para ser una era basada en la libertad de expresión se terminó convirtiendo en un espacio mucho más complejo para entrar, en donde, más que una red social, se asemeja a un modelo de streaming, en donde habrá que pagar para obtener un servicio completo de conexión y entretenimiento.
Elon Musk limitará pone rate limit en Twitter
Elon Musk ha tomado una de las decisiones más polémicas desde que comenzó a dirigir la compañía de Twitter por su cuenta. El multimillonario aseguró que pronto se limitarán las vistas para los usuarios de Twitter, incluso para quienes hayan verificado sus cuentas.
Esta fue la primera designación en torno a la limitación de tweets según la cuenta que poseas:
- Cuentas verificadas: 6000
- No verificadas: 600
- Nuevas sin verificar: 300
Sin embargo, tras la respuesta de la gente, el sudafricano decidió cambiar de idea. Así, aseguró que el rate limit de tweets incrementará de esta manera:
- Cuentas verificadas: 8000
- No verificadas: 800
- Nuevas sin verificar: 400
Rate limits increasing soon to 8000 for verified, 800 for unverified & 400 for new unverified https://t.co/fuRcJLifTn
— Elon Musk (@elonmusk) July 1, 2023
Por ahora no sabemos si Elon Musk decidirá retroceder con esta decisión, tal como ha sucedido con algunas otras tomadas desde su llegada a la compañía. No obstante, por ahora parece que es un hecho que limitará la navegación de Twitter tanto para usuarios comunes como para usuarios verificados.