Enrique Garay continúa con su campaña para buscar la alcaldía de Huixquilucan, Estado de México, bajo el impulso de Morena, aunque uno de sus actos de promoción más recientes fue sumamente criticado en redes sociales.
El analista de TV Azteca se animó a trabajar de chalán de albañil, aunque la labor realizada no fue bien recibida, ya que se le cuestionó en redes sociales que pensara en promocionarse de esa forma e incluso hubo quien señaló que ¡no supo ni agarrar la pala!
Agarraste la pala al revés, con práctica se aprende. Es importante proponer cosas concretas en deporte y CULTURA, también medio ambiente Huixquilucan es un municipio con mucho potencial para una economía sustentable.
— Ciudad Neza (@Jorge17899899) March 16, 2021
Para maestro albañil aún te falta mucho, recuerda q primero hay q ser chalán. Por otro lado, así se las gastan ahora los candidatos, disque yendo con la gente y entrándole a su “vida diaria” para mostrar q son diferentes. En lugar de ponerse a trabajar en un proyecto de gobierno.
— Josue Aguirre (@josueaguirre28) March 16, 2021
Garay enseñó que tiene buena forma física al llenar una cubeta de arena y al subirla al techo apoyado en una polea, aunque al ser diestro quedó exhibido su desconocimiento en el rubro cuando lo hizo.
En los comentarios que aparecen en su video le pidieron no caer en "politiquería barata" ni copiar las formas de otros candidatos que buscan un puesto popular. Las elecciones se realizarán el 6 de junio.
