
Erik Rubín reveló una increíble anécdota al ser entrevistado por Yordi Rosado en su programa de YouTube; algo inesperado, como la vez que fue secuestrado.
Fue algo inesperado en la Ciudad de México que terminó con algo chusco, pues los secuestradores al reconocerlo, lo liberaron porque eran fans de Timbiriche.
¿Dónde lo secuestraron?
Los hechos ocurrieron en Pedregal, en la Ciudad de México, lo bueno fue que todo terminó en algo chusco para el cantante.
“Aquí en Pedregal con un amigo, nos frenamos para el tope, ellos se lo volaron y se cruzaron, se bajaron con las pistolas e igual me reconocieron y dijeron 'de haber sabido que eras tú la verdad ni te hacemos nada'”.
Al principio les habían quitado algunas pertenencias, pero después les devolvieron todo y hasta les dijeron "cuídense" al despedirse de ellos.
“Me dijeron a ver tu reloj, era un Swatch y me dijeron: ‘está chido’. Nos traían vuelta y vuelta e interrogándonos, luego ya buena onda, eran fans. Nos vieron y se alivianaron Nos dejaron todo, (y al final nos dijeron) aguas cuídense”.

En otro tema, se le preguntó si aún estaba enamorado de Andrea Legarreta, y respondió de buena manera.
“Sin duda soy el más afortunado en haberme encontrado a esta mujer bella en todos los aspectos, admirable, luchona, inteligente; la verdad es que la amo profundamente. Obviamente la amo, es alguien que me ha dado tanto y que precisamente estamos... yo sí quiero todo en esta vida, y creo que sí se puede todo en esta vida; yo quiero todo con ella, quiero darme cuenta si es posible o si hemos pasado ya a ser más amigos, más familia, que pareja”.