Con 3 mil 600 diamantes blancos y negros y oro de 18 quilates, la joyería israelí, Yvel fabricó el “cubre bocas” más caro del mundo, el cual tiene un valor de 1.5 millones de dólares, es decir, unos 33 millones 500 mil pesos.
De acuerdo a la agencia Reuters, que entrevistó al dueño de la joyería, Isaac Levy, la mascarilla fue elaborada para un cliente de Estados Unidos, el cual solo se limitó a señalar que es un coleccionista de arte.
“No creo que (el cliente) la vaya a usar para ir al supermercado, pero la usará aquí y allá, estoy seguro”, señaló Levy, quien agregó que el producto será entregado a mediados de octubre próximo.“Es un cliente nuestro joven, muy encantador, muy extrovertido, muy rico y que le gusta destacarse”.
El objeto de lujo es fabricado por 25 artesanos, y aunque pueda parecer un exceso por su costo, Levy consideró que gracias a este trabajo hay gente que puede llevar el sustento a sus casas.
“Para mucha gente alrededor del mundo puede ser la mascarilla más cara del mundo y tal vez eso sea importante. Para nosotros es una forma de proteger los puestos de las personas en la fábrica para que puedan mantener a sus familias”, concluyó.
-
Covid-19: Las 30 colonias y alcaldías de la CDMX con más casos activos -
Puebla se mantiene como la zona con más casos de coronavirus en el país -
Pareja de Raúl Jiménez crítica a narradores mexicanos y Pietrasanta le responde -
Noah Lyles, Campeón Mundial de 200 metros, sufre problemas psicológicos acentuados por el covid-19
