
¡A la mexicana! Durante la edición 75 del Festival de Cannes, los mexicanos Gael García Bernal y Guillermo del Toro dejaron en alto el nombre de nuestro país, pues se aventaron un palomazo sobre el escenario del Gran Teatro Lumière.
El actor y el director de cine sorprendieron a todos los asientes al entonar una fragmento de la canción 'Ella', de José Alfredo Jiménez, lo cual generó una ola de aplausos, pues hasta grito de mariachi hubo.
Gael Garcia Bernal, Guillermo Del Toro, Michel Hazanavicius singing on stage at the 75th anniversary ceremony of Cannes Film Festival #Cannes2022 Magical!!! pic.twitter.com/cD2ZDbc38N
— Elsa Keslassy (@ElsaKeslassy) May 24, 2022
"Me cansé de rogarle; me cansé de decirle que, yo, sin ella de pena muero", fue parte del exitoso tema que se escuchó durante el aclamado festival de cine que se celebra año tras año en Francia.
¿Por qué se aventaron el palomazo?
El improvisado palomazo dio inicio cuando García Bernal empezó a entonar la canción antes mencionada, segundos después Del Toro lo acompañó a capela desde otro lado del escenario. Después, ambos se reunieron en el centro y volvieron a cantar.
“Si sus labios se abrieron, fue pa’ decirme ‘ya no te quiero’, ¡Ay, hijo de la chin..! Yo sentí que mi vida se perdía en un abismo profundo y negro, como mi suerte. Quise hallar el olvido al estilo Jalisco, pero aquellos mariachis y aquel tequila, me hicieron llorar”, entonaron, claro, en español.