Salir
Estás leyendo: Colapsan servidores previo al estreno de la temporada 8 de 'Game of Thrones'
Comparte esta noticia

Colapsan servidores previo al estreno de la temporada 8 de 'Game of Thrones'

Con millones de personas esperando el estreno del primer capítulo de la última temporada de 'Game of Thrones', los servidores de HBO colapsaron.
Publicidad
Publicidad

¡Momento de caer en el pánico! Los millones de seguidores de "Game of Thrones" que esperan con ansias el estreno de la Temporada 8 hoy domingo 14 de abril sufrieron una crisis por un problema con los servidores de HBO Go.

En redes sociales es donde cientos de usuarios han denunciado que los servidores colapsaron, esto a horas de que se emita el primer capítulo de la última temporada en la que sabremos quién se queda en el Trono de Hierro, quién muere y cuántos se convierten en "white walkers".

No es la primera vez que HBO Go sufre estos inconvenientes, ya que hace dos años, previo al estreno de la séptima temporada, también se reportaron fallas al por mayor.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...