Otros Mundos

Hermano de Zague solicitó ante el IMPI registro de la expresión 'Impresionanti'

Apenas dos meses después que se viralizara el video sexual en el que surgió dicha locución, José Carlos Alves dos Santos Gavranic inició el papeleo.

Zague se vio involucrado en un video sexual a mediados de 2018. (Foto: Mexsport)
Zague se vio involucrado en un video sexual a mediados de 2018. (Foto: Mexsport)
Ciudad de México

José Carlos Alves dos Santos Gavranic, hermano de Zague, presentó ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) la solicitud de registro de la expresión "Impresionanti", la cual saltó a la fama en un video sexual que salió a la luz mediados de 2018. 

El diario El Universal detalla que José Carlos presentó la solicitud, con el número 2083140, apenas dos meses después de que que se hiciera viral tras el video en el que el ahora comentarista de TV Azteca muestra sus partes íntimas.  

Explica que la empresa "Zague y Compañía S. A. de C. V." tiene la intención de utilizarlo en "publicidad, gestión de negocios comerciales, administración y trabajos de oficina". 

El ahora comentarista ya le sacó jugo al video en un comercial de una marca de shampoo en la que aparece junto a Luis García y Jorge Campos y en la que en conjunto gritan "¡Impresionanti!" al final del mismo.

Vivales querían vender productos sexuales 

Otra empresa con sede en la Ciudad de México intentó registrar "Zaguiñazo impresionanti", con el fin de utilizarlos en productos sexuales como condones, estimuladores sexuales y otros productos eróticos, aunque la representación legal de la leyenda del América alegó que había una clara referencia al él y echaron abajo su petición.



Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN