
Angelina Jolie y Brad Pitt, dos de las figuras más importantes y reconocidas dentro de la industria de Hollywood y el entretenimiento comenzaron su relación luego de trabajar juntos en la película "Sr. y Sra. Smith". Sin embargo, su amor llegó a su fin y comenzaron los conflictos legales.
Actualmente, se encuentran separados y envueltos en una batalla legal que ha afectado a sus hijos. Gracias a esto, varios de ellos han optado por eliminar el apellido Pitt de sus nombres, siendo la primera en tomar la decisión su hija Shiloh de 18 años.
Shiloh Nouvel Jolie-Pitt, la tercera de los seis hijos que tuvo la expareja remitió a una corte del condado de Los Ángeles una solicitud para eliminar el apellido de su famoso papá, esto sin explicar los motivos.
De acuerdo con People, los documentos, a los que dijeron tener acceso, fueron presentados el lunes 27 de mayo, que también coincidía con su cumpleaños número 18. La intención de Shiloh, nacida en 2006, es llevar únicamente el apellido Jolie de su mamá.
“Shiloh Jolie-Pitt, quien acaba de cumplir 18 años hace unos días, el 27 de mayo, presentó documentos solicitando un cambio de nombre legal... específicamente, eliminando el "Pitt" de su apellido y haciendo que su nuevo nombre sea simplemente "Shiloh Jolie".
Desde 2016, año en el que comenzaron los conflictos legales entre los actores, ha triado dificultades con la relación con sus hijos, esto según un informe de la misma fuente. A pesar de que Brad Pitt intentó arreglar su relación con sus hijos, parece que esto no fue suficiente.
Aún no se ha concedido esta solicitud, y todo parece indicar que es solo cuestión de tiempo antes de que se apruebe. Además, el medio TMZ intentó comunicarse con Brad Pitt o alguien de su equipo, pero no recibieron respuesta.