
El periodista Carlos Jiménez (@c4jimenez en X) dio a conocer este martes que un hombre murió mientras hacía ejercicio en una de las sucursales del gimnasio Smart Fit. De acuerdo con el reporte, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ya está realizando las investigaciones pertinentes para esclarecer el caso.
¿Qué pasó?
De acuerdo con el periodista, el hombre de 49 años, que respondía al nombre de Óscar Granados, se encontraba en una caminadora del Smart Fit del centro comercial Vía 515 ubicado en la alcaldía Iztacalco cuando de pronto se desvaneció.
Te Recomendamos
El Heraldo de México señaló que los testigos notaron que el hombre había subido a una caminadora para continuar con su respectiva rutina de ejercicio. Posteriormente, escucharon un fuerte golpe y notaron que una persona se encontraba tirada en el suelo del gimnasio.
Rápidamente dos paramédicos, uno del gimnasio y otro del centro comercial se movilizaron y se dirigieron a donde se encontraba el hombre para ayudarlo, sin embargo, ya no tenía signos vitales. "Solo reportaron que murió", explicó Carlos Jiménez en su cuenta de X.
Más tarde las autoridades acudieron al lugar para atender el reporte. Se dio a conocer que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ya está investigando lo sucedido la mañana de este martes en el Smart Fit de plaza Vía 515.
"Se les muere cliente en Smart Fit. Así murió Óscar Granados. Tenía 49 años. Es la sucursal de Plaza Vía 515 en la alcaldía Iztacalco. Óscar se desvaneció en una caminadora. Un paramédico del gimnasio y uno de la plaza buscaron ayudarlo, pero solo reportaron que murió. La Fiscalía de la Ciudad de México indaga".
SE LES MUERE CLIENTE en @SmartFitMx
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) February 13, 2024
Así murió Óscar Granados.
Tenia 49 años
Es la sucursal de Plaza @via_515 en @IztacalcoAl
Oscar se desvaneció en una caminadora.
Un paramédico del gimnasio y uno de la plaza buscaron ayudarlo, pero solo reportaron q murió.@FiscaliaCDMX indaga pic.twitter.com/cyNemg1tom