
Al puro estilo de David Copperfield, o de esos grandes de su estirpe, pero al estilo mexicano-norteño, uno de los internos de los centros de rehabilitación para las adicciones propiedad de Julio César Chávez, sorprendió al propio excampeón con un acto de magia.
¡Vaya que el paciente tiene talento!, como para llevarlo a un concurso de personajes que tienen cosas en la chistera como pocos, pues durante el truco que le presentó a JC, éste realmente quedó impresionado.
“Amigos de todo México, les voy a presentar al mejor mago que hay en la Clínica Baja del Sol, también tenemos magos aquí; vamos a empezar”, dijo Chávez para presentar a su muchacho.
“Julio, revisa los vasos, que no estén rotos, enséñalos a la cámara”, sugirió el hechicero para entonces darle vuelo a su ilusionismo.
Luego de dar fe de lo anterior y poniendo un vaso sobre el otro, entonces comenzó la magia de este artista; el ilusionista puso un papel hecho bolita encima de uno de los recipientes y el otro arriba de él, y después de pegarles con los dedos a los mismos y de hacer algunos movimientos mágicos con las manos, el primer papelito apareció en el fondo, y así dos más, repitiendo el ritual.
“No puede ser”, reviró Julio, y acto seguido le brindó algunos aplausos a su magazo…
— Julio César Chávez (@Jcchavez115) October 22, 2022