En los últimos días Jennette McCurdy ha acaparado las miradas tras la publicación de su libro I'm Glad My Mom Died (Me alegra que mi mamá muriera) en donde relata los oscuros episodios que vivió al lado de su mamá; sin embargo, mucha gente se ha hecho la pregunta si ella regresaría a la actuación, por lo que la ex actriz dio su postura sobre ello.
Fue a través de una charla con la actriz Anna Faris en el podcast Empty Inside, donde la ahora escritora señaló que hace algunos años tomó la decisión de ya no volver a actuar debido a la situación que estaba viviendo, aunque muchas cosas han cambiado desde aquel momento.
“Me retiré de la actuación cuando tenía 24 años. Ya tengo 30, pero en aquel momento era una postura muy radical para mí. Todo era blanco o negro, muy ‘no voy a llegar a ningún lado con esto”, comentó.
No obstante, externó que tras la publicación de su libro muchas cosas las ha visto desde otro modo, como la actuación, y dejó abierta esta posibilidad.
“Quiero escribir y dirigir. Pero he estado sanando gracias a lo que escribí en el libro, y creo que puedo dejar la puerta abierta para actuar también”.
Jennette, recordó, que si llega a volver a actuar lo tendría que hacer con todo el empeño y dedicación posible porque así lo demanda esta profesión, de lo contrario no podría hacerlo.
“No hay coqueteos con la actuación, así no es como es esta carrera, según mi experiencia. O estás completamente comprometida y le vendes tu alma al siguiente papel, o no, a menos que tengas cierto nivel de éxito que yo no había logrado, como cuando puedes rechazar proyectos”, añadió.
Jennette McCurdy… ¿en iCarly?
Cabe recordar que Jen en su libro indicó que Miranda Cosgrove la apoyó en todo momento por lo que estaba sufriendo, especialmente por sus desórdenes alimenticios y que, de igual forma, le realizó la invitación para que formara parte del revival de iCarly que se estrenó a través de Paramount Plus. McCurdy rechazó la oferta al citar que era por su bien físico y mental, aunque dicha propuesta quedó abierta para “Sam” si algún día quiere regresar.