Jennette McCurdy ha sido noticia en las últimas semanas tras la publicación de su libro I'm Glad My Mom Died (Me alegra que mi mamá muriera) donde relató los episodios de terror que vivió al lado de su progenitora; sin embargo, ahora reveló un nuevo detalle al leer una cruel carta que le mandó su mamá hace años.
Jen ha compartido algunos momentos de terror que sufrió durante su niñez y adolescencia, por ejemplo, cuando su mamá todavía la bañaba y la checaba íntimamente cuando a pesar de que ya tenía más de 15 años, la anorexia que le provocó, el control económico y psicológico que tenía sobre ella.
Te Recomendamos
Ahora en uno de los fragmentos del programa “Red Table Tallk”, que conduce la actriz Jada Pinkett Smith, leyó una carta terrorífica que le mandó una vez su mamá al estar fuera de la ciudad.
“Querida Jennette: Estoy tan decepcionada de ti. Solías ser mi angelito perfecto, pero ahora no eres más que una pequeña zorra, una p*ta toda agotada”, comenzó.
El inicio, contó la protagonista de la serie iCarly, fue producto de ver unas fotos abrazando a un hombre que publicó una revista.
“Y pensar que lo desperdiciaste con ese horrible ogro de hombre. Vi las fotos en un sitio llamado TMZ. Te vi frotando su repugnante estómago peludo. Añade eso a una lista de cosas que eres: mentirosa, intrigante y malvada”.
El daño psicológico que sufrió McCurdy
Además, relató que volvió a agredirla por su cuerpo, hizo que su familia estuviera en contra de ella y, encima de eso, le pidió dinero para arreglar el refrigerador.
“También te ves más gordita. Está claro que te estás comiendo la culpa. ¿Qué le pasó a mi niña buena? Tú ahora eres un monstruo feo. Les hablé a tus hermanos sobre ti y todos dijeron que te repudiaban al igual que yo. Con amor, mamá, ¿o debería decir Deb, ya que ya no soy tu madre? PD. Envía dinero para comprar un nuevo refrigerador; el nuestro se rompió”, mencionó.