 
 Fue una casualidad del destino que se llamara 'Pajarito' porque voló hacia las gradas de la Plaza de Toros México donde el comentarista José Ramón Fernández estaba en la tribuna viendo la función de toros donde estaba el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza cuando el Toro llamado Pajarito saltó más allá de la barrera y alcanzó a llegar donde estaba el periodista.
Todo sucedió hace 15 años, en 2006, y fotos de diversos medios registraron aquél hecho insólito e incluso hay una imagen donde se ve la sorpresa de José Ramón Fernández al ver cómo el toro está por llegar al tendido de sombra.
“El toro Pajarito saltó a la barrera causando un susto mayúsculo”, escribió en su cuenta de Twitter el periodista de la cadena ESPN el 29 de enero de este año cuando se celebró 15 años de aquél suceso con un toro de 503 kilos. El comentarista tuvo que ser atendido por crisis nerviosa.
José Ramón Fernández estaba junto a su fiel compañero David Faitelson que también acudió a la Monumental a presenciar la corrida de toros. Junto a él estaban otras figuras de la televisión y el cine como el actor Andrés García, que resultó lesionado.
Pajarito era apenas el segundo animal en salir al ruedo, pero fue tal su energía que brincó hasta alcanzar aquella zona con gente provocando un gran susto. Tristemente el toro tuvo que ser controlado ahí en los tendidos y sacrificado.

 
 