Momentos de terror fueron los que se vivieron en la Feria Nacional de Durango donde un juego mecánico colapsó. Sin embargo, la rápida actuación de los presentes evitó la tragedia, ya que sostuvieron las torres como se muestra en las imágenes para evitar que no se desplomara por completo.
Tras este suceso, Protección Civil Municipal suspendió la operación de este juego mecánico pues no es la primera vez que sucede, ya que el año pasado también sufrió un accidente similar.
➡ Se levanta reporte de incidencia dandole vista a los propietarios de ambos juegos así como a la Coordinación Estatal de Protección Civil responsable de la supervisión procediendo a la inhabilitación de los mismos. pic.twitter.com/Q9cFjQcr8W
— Protección Civil Durango Capital (@DurangoPC) August 1, 2019
Las personas que estaban en el teleférico anunciaron que procederán contra la empresa y la Fenadu ya que pusieron en riesgo su seguridad y hasta su vida. Mientras que los peritos están haciendo las verificaciones necesarias para determinar la causa del desprendimiento de las anclas de las torres de este teleférico.
