
La novela entre Wanda Nara y Mauro Icardi continúa después de su separación, ahora apareció un excompañero del argentino en el Inter de Milán para revelar que le fue infiel a su esposa con la propia Wanda y cuando ella aún era pareja del que fuera goleador de la Serie A.
Se trata del senegalés Keita Baldé, quien ofreció una entrevista en la que dio a conocer su vínculo con Wanda Nara; su esposa, Simona Guateri, acusó a la creadora de contenido y modelo de aprovecharse de la relación con Baldé para dañar su carrera profesional.
"Yo asumo toda mi responsabilidad, es el error más grande de mi vida. Me sentí como un león al que le tocan a la familia y seguí adelante con la resolución de esta situación, que se volvió mediática, con mis abogados. Este jueguito de Wanda y Mauro no pertenece a mi vida", dijo Keita para Verissimo.
"Soy consciente del error que cometí. No culpo solo a Wanda, pero cómo lo sacaron a la luz, no tienen corazón. Simona, estoy aquí para luchar por ti y lo haré toda mi vida", agregó el exfutbolista del Inter, quien ahora milita en el Sivasspor.
"Keita Baldé"
— Tendencias en Argentina (@porqueTTarg) February 9, 2025
Porque confirmó que fue infiel a su mujer con Wanda Nara, mientras ella era pareja de Mauro Icardi. pic.twitter.com/xxomelcltB
Lo que hace aún más curiosa la situación es que, si bien Mauro Icardi y Wanda Nara lo negaron, varias versiones afirman que Nara le fue infiel al también jugador Maxi López con el propio Mauro, una de las historias fuera de la cancha más recordadas por los aficionados del futbol.
Wanda Nara no se quedó callada
En busca de contar su versión y hasta presentar pruebas, la influencer y empresaria utilizó sus redes sociales para adelantar que también tiene cosas por contar, además de que bromeó con el dinero: "El que habla ultimo cobra más y lleva pruebas. Marzo. Milan".