El caso de Amber Heard y Johnny Depp está lejos de acabar y no precisamente en los juzgados, sino en lo que se va dando a conocer acerca del caso. Ahora se filtraron las "archivos prohibidos" que ambas defensas intentaron presentar y que incluyen temas como la prostitución y disfunción eréctil.
El diario The Daily Beast sacó a la luz algunos argumentos que fueron presentados en el juicio, pero que la jueza que llevó el caso los desechó y no formaron parte durante las diferentes sesiones.
Por un lado, los abogados de Depp querían exponer una serie de fotografías donde la actriz de “Aquaman” está completamente desnuda, con la finalidad de que había sido una bailarina exótica y que todavía lo habría seguido llevando a cabo cuando conoció a su ex esposo.
“El señor Depp trata, de manera frívola y maliciosa, insinuar que la señorita Heard trabajó una vez como escort”, resaltó el medio en los documentos que compartió.
Además, la defensa también iba a presentar un video de un reality Show en el que participó la hermana de Heard, Whitney, con la misión de mostrar las “relaciones románticas pasadas de Whitney y Amber”.

¿Qué iba a presentar la defensa de Heard?
Mientras que los argumentos por la parte contraria iba a ser un historial médico en el que se afirmaba que Depp sufría de disfunción eréctil, lo cual causó problemas en la pareja y ello habría impulsado al actor de “Piratas del Caribe” a abusar sexualmente de ella.
Aunado a que también presentarían los mensajes de texto que intercambiaron Depp y su amigo Manson hablando sobre Heard, de los cuales te puedes enterar aquí.
Heard tendrá que desembolsar $10.35 millones de dólares para pagarle a Depp quien, a su vez, tendrá que darle $2 millones de dólares.