
'Kimetsu no Yaiba', también conocido como Demon Slayer finalizó recientemente con su tercera temporada, cuando estrenó su último capítulo a través de la plataforma Crunchyroll. Y es que, pese a que se confirmara que la historia no se ha acabado en su tercera temporada, aún no había una presentación oficial de lo que sería una cuarta temporada.
Finalmente, el anime "se puso guapo" y decidió dar un primer indicio de lo que sería esta cuarta temporada, destacando el papel que tendrán varios de los personajes favoritos de los fans, los 'Pilares'.
Kimetsu no yaiba presenta su nueva temporada con un teaser enfocado en los Pilares
Al final del último episodio de Demon Slayer, tuvimos un vistazo de lo que podría ser la cuarta temporada de este famoso anime. No obstante, ahora ya sabemos que este plan es una realidad y no sólo se quedará en el tintero.
El anime le ha dado a su manga original un reconocimiento mundial, hasta incluso llevarlo a tener sus dos películas entre las más taquilleras del mundo en cuestión de animación japonesa, siendo de hecho una de ellas la que má ha recaudado en toda la historia.
El pequeño teaser que confirma que la cuarta temporada no sólo se encuentra en planes, sino que además ya se está trabajando en ella, incluye imágenes de lo Pilares. Así, el anime entrará en el Arco del Entrenamiento Pilar, en el que los Cazadores de Demonios pasan por un fuerte entrenamiento que les dará las armas para convertirse en grandes combatientes, luego de haber sobrevivido a muchas batallas.
Algunos especulan que, debido a que este arco apenas logra ocupar nueve capítulo del manga, el anime también podría adaptar el Arco de la Fortaleza Dimensional Infinita, el cual presumiblemente se completaría en la quinta temporada.
Finalmente, aunque no tenemos una fecha confirmada, se espera que podamos contar con esta temporada para verano u otoño del 2024.
