Otros Mundos

Aeropuerto ofrece programa antiestrés con perros para antes de volar

Con varios años de éxito, el aeropuerto de LAX alista su programa antiestrés con para antes de abordar un avión.

Estos bellos peluditos en acción. (Pets Unstressing)
Estos bellos peluditos en acción. (Pets Unstressing)
Ciudad de México

Viajar definitivamente es uno de los placeres más grandes de la vida pero también puede resultar muy estresante, por tal razón el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX), pone a tu disposición un exclusivo programa antiestrés con adorables cachorros, el LAX Pets Unstressing Passengers (PUP, por sus siglas en inglés).

PUP fue creado para proporcionar una experiencia mejorada dentro de LAX como el alivio del estrés y comodidad a sus visitantes a través de la interacción con hermosos perros de terapia que recorren las áreas de embarque de cada terminal acompañados de sus entrenadores. Además de disfrutar de tiernas caricias con estos adorables cachorros, los pasajeros reciben información valiosa acerca del aeropuerto, incluyendo los nuevos proyectos y el impacto positivo que tendrán en la operación del mismo.

YouTube video

Los llamativos chalecos rojos con la leyenda Pet Me que portan los cachorros así como las distintivas camisas rojas de sus entrenadores con el logotipo de PUP, representan la invitación perfecta para que los pasajeros de LAX que se sientan estresados o ansiosos –o simplemente que tengan ganas de acariciar a un adorable perrito– se acerquen a ellos y reciban una buena dosis de ternura.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN