
La escasez de cerveza en México tiene a los consumidores desesperados por una 'chela', a tal grado que recibieron a los camiones de Grupo Modelo como verdaderos héroes nacionales en la ciudad de Tampico.
La imagen se dio este miércoles, cuando varios camiones de la cervecera ingresaron a la ciudad para reabastecer de producto a diversas tiendas, por lo que los automovilistas y personas que los vieron pasar, les pitaron como si fueran un equipo de futbol llegando a su cancha.
Entre porras, aplausos y pitidos con los autos, los conductores le dieron al bienvenida a los traileros que se quedaron atónitos ante la situación.
La mala noticia para los tamaulipecos es que no era cerveza normal la que llegó a la entidad, sino 'Chingones', la polémica bebida de Victoria que no tiene tantos grados de alcohol y que ha generado cientos de reclamos en todo el país.
¿PARA CUANDO HABRÁ CHELA?
La industria cervecera mexicana está lista para reactivar su producción a partir del 1 de junio tras casi un mes y medio detenida por la emergencia sanitaria de COVID-19, afirmó Marco Mascarua, presidente de Cerveceros de México: Cámara de la Cerveza.
"Estamos listos para reanudar operaciones cuando empiece el mes de junio, en ese sentido, con todas las medidas de seguridad que hemos aprendido de la experiencia de otros países y evidentemente seguiremos todas las medidas puntuales que la Secretaría de Salud dé".