Otros Mundos

FOTO | Medio Metro amenazó con retirarse tras burlas en su contra

El famoso bailarín señaló en su página de Facebook que podría alejarse de los reflectores.

Medio Metro dejará su etapa como animador. (FOTO: Captura)
Medio Metro dejará su etapa como animador. (FOTO: Captura)
Ciudad de México

El Medio Metro "original" amenazó en sus redes sociales con retirarse, esto por las constantes burlas que recibe en múltiples espacios por su aspecto físico. El bailarín dejó en claro en su página de Facebook que estaba dispuesto a alejarse de los reflectores por lo que se dice y se comparte en internet. 

El comentario lo hizo en su página, la cual lleva por nombre "Medio metro oficial". La publicación fue acompañada con una piñata que lleva el gorro que usa el bailarín, la cual también tiene en una de sus manos un pequeño José Eduardo Rodríguez (nombre real de Medio Metro). 

La piñata es de un diablo y está acompañada de otros personajes como Julián Ramírez, dueño de Sonido Pirata, con quien Medio Metro ha protagonizado varias polémicas en los últimos meses. 

La amenaza de Medio Metro 

José Eduardo Rodríguez aseguró que si sigue recibiendo burlas de este tipo dejará de lado la fama: "Una más y me retiro, ¿Por que son así conmigo? Aparte faltó el Furcio".


Pese a lo que dijo, algunos comentaron la publicación con memes y demás materiales con el objetivo de burlarse. Por otro lado, algunos señalaron que ya se había tardado en retirarse. 

Aunque las burlas siguieron, Medio Metro no dejó en claro si estaba hablando en serio o simplemente estaba siendo sarcástico por las críticas que ha recibido recientemente. 


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN