
Un joven de 26 años intentó suicidarse dos veces en días consecutivos en el Metro de la Ciudad de México y ¡quedó vivo! ¿Habrá sido que traía la playera de Iron Man?
Primero fue en el Metro Pantitlán, donde el hombre se subió a un puente que conecta con el Sistema de Transporte Colectivo.

Aunque los agentes de la Secretaria de Seguridad Capitalina intentaron convencerlo de no arriesgar su vida, el individuo se lanzó al pavimento, pero para su "mala suerte" solamente se fracturó la muñeca izquierda y tuvo algunos golpes.
Te Recomendamos
Como si eso no fuera suficiente, este jueves repitió su intentona suicida, ahora en el Metro Ermita de la Línea 2 al bajar a las vías para que el tren le arrollara, pero los policías activaron un operativo a tiempo para quitarle del paso.
#PorSiNoLoViste |
— JORGE BECERRIL JB/8 (@MrElDiablo8) May 22, 2019
Luego de que se arrojó en el Metro Pantitlán fue trasladado a un hospital y tras ser atendido fue dado de alta ya que no tenía lesiones graves. Horas después volvió a ser auxiliado por @SSP_CDMX cuando descendió a la zona de vías del Metro Ermita. pic.twitter.com/4wkgk3Bq0Q