La actriz y quien también fuera conductora deportiva, Mia Khalifa volvió a acaparar la atención a través de las redes social, luego de dar a conocer su última operación estética a sus más de 20 millones de seguidores en Instagram.
La libanesa se alista para casarse próximamente con el chef Robert Sandberg, razón que la ha llevado desde hace unos meses a hacerse unos 'arreglitos' estéticos, como la reducción de busto y actualmente la de su nariz, un rasgo que la ha caracterizado siempre pero que ahora luce más 'delicada'.
"El Dr. y yo estábamos en la misma página acerca de mantener mi fuerte nariz del Medio Oriente, simplemente suavizándola para que fuera más femenina, publicó acompañando la imagen", señaló Mía.
Aunque Mia se ha sometido a diversas intervenciones estéticas, hizo un llamado a las mujeres para que antes de intentar 'imitarla' lo piensen dos veces.
"Si alguna vez has mirado mis tetas y deseas que las tuyas se vean así, por favor recuerda que las mías están hechos del mismo material que la espátula en el cajón de tu cocina", agregó.
