Desde que Jennette McCurdy contó las historias complicadas que vivió en su niñez y adolescencia, principalmente a causa de su mamá en su más reciente libro “I'm Glad My Mom Died” (Me alegra que mi mamá muriera), ahora fue turno de Miranda Cosgrove de relatar la complicada etapa que fue ser una estrella infantil.
A través del podcast Reign with Josh Smith, la ahora actriz de 29 años confesó que pasar de niña a adolescente si de por sí es complicado, es aún más cuando se está en la televisión porque todas las miradas están en ti.
"Tenía demasiada presión. Incluso, si no estás en la televisión, ni actúas, ni nada, simplemente al crecer, hay mucha presión para tratar de resolver muchas cosas. Así que creo que lo principal que hace más difícil estar en la televisión es el hecho de que tanta gente te está mirando", empezó.
#iCarly
— 《Previously SERIES》 (@PreviouslySerie) September 6, 2022
????NOVEDAD????@MirandaCosgrove echa la vista atrás y analiza en el podcast #ReignWithJoshSmith su debut como adolescente de 14 años en TV.
Ser actriz le dio y le quitó:
“No tuve ninguna historia loca porque realmente no tuve una experiencia real de instituto”. pic.twitter.com/M4l5ANR0Ab
Así mismo, mencionó que cuando era niña sufrió por todos los memes y comentarios negativos que le hacían, a tal grado de ignorar los positivos y los que la alentaban, a solo buscar los que la criticaban o se burlaban de ella.
"Cuando era más joven, revisaba e ignoraba todos los comentarios agradables y buscaba los malos. Los revisaba durante un rato y cuando los encontraba, era lo peor que podía pasar. Si buscas lo suficiente, vas a encontrar algo negativo y te vas a molestar por ello".
Ahora, agregó, ya no se toma tan personal lo que las personas escriben sobre ella, sin embargo, externó que es complicado no enojarse ante afirmaciones sin sentido que se suelen decir en las redes sociales.
“Todo el mundo recibe comentarios en su página de Instagram y es difícil no tomarse algunas de esas cosas a pecho. Así que diría que ese es definitivamente uno de los peores lados de la red, porque es agradable recibir comentarios buenos”.
La etapa como universitaria de Miranda Cosgrove
Cabe recordar que la última emisión de iCarly se dio el 23 de noviembre de 2012, lo que le permitió a Miranda acudir a la universidad sin mayores apuros donde, relató, tuvo experiencias que no había tenido la oportunidad de vivir por estar grabando durante su infancia.
"Mis experiencias habían sido diferentes. Yo no tuve nada de esa vida. Y claro, cuando fui a la universidad, recuerdo que pensé 'Quiero hacer un álbum con todas estas historias y con todo lo que me está sucediendo'. Eran cosas que yo no había podido tener antes", sentenció.