Salir
Estás leyendo: Coachella 2019 ¡EN VIVO!
Comparte esta noticia

Coachella 2019 ¡EN VIVO!

Sigue la transmisión de uno de los festivales musicales más importantes del planeta.
Publicidad
Publicidad

Este domingo se celebra el tercer día del Festival de Música y Artes de Coachella Valley 2019, donde la principal atracción es Ariana Grande, de entre varios talentos internacionales, como Bad Bunny, que son igualmente esperados en Indio, California

El primer día de este magno evento musical tuvo al rapero Childish Gambino como atracción principal, donde también sobresalieron los Tucanes de Tijuana. Ambos repetirán el próximo viernes 19 en el inicio del segundo fin de semana de Coachella 2019.

Tame Impala comandó las acciones del sábado 13 y lo volverá a hacer el 20; mientras que hoy y el 21, el desierto californiano se inundará de pop gracias a Ariana Grande, quien es la cuarta mujer que encabeza el cartel (Björk, en 2002 y 2007; Lady Gaga, 2017; y Beyoncé, 2018).

¡Sigue en vivo por Mediotiempo los tres canales oficiales de la transmisión de Coachella 2019!


El presupuesto más barato para acudir al Festival de Música y Artes de Coachella Valley 2019, que inició actividades este viernes, es entre los 600 y 700 dólares, contando la entrada de los tres días, la acampada, la gasolina y gastar lo mínimo en comida.


A partir de ahí las experiencias pueden superar los 100 mil dólares para pasar el fin de semana en una mansión de Palm Springs y accesos VIP; se calcula que en Coachella entran aproximadamente 750 mil personas; 125 mil al día, durante seis días (dos fines de semana).

Cabe destacar que la presencia de una banda mexicana en el festival data de 2001 con Nortec Collective, y a partir de entonces se han presentado también Kinky, Café Tacvba, Molotov, Instituto Mexicano del Sonido, El Gran Silencio, Zoé, 3Ball MTY, Porter, Caifanes, Julieta Venegas, Ximena Sariñana, Austin TV, Porter, Rodrigo y Gabriela, Los Blenders, Hello Seahorse! y Carla Morrison.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...