Música

'Antes que el mundo se acabe', Messi y Canelo besan a sus mujeres en nuevo video de Residente

Lionel Messi, Ricky Martin y el Canelo Álvarez son solamente algunas de las estrellas del deporte y el entretenimiento en el nuevo video de Residente.

El video de 7 minutos de Residente muestra a famosos besando a sus parejas. (YouTube: Residente)
El video de 7 minutos de Residente muestra a famosos besando a sus parejas. (YouTube: Residente)
Ciudad de México

Residente estrenó el video de su nuevo sencillo "Antes que el mundo se acabe" y está plagado de estrellas, donde destacan Lionel Messi y Saúl "Canelo" Álvarez, quienes aparecen besando a sus respectivas parejas para formar parte de una trama de más de 100 enamorados demostrando cariño a cuadro.

El exintegrante de Calle 13, cuyo nombre es René Pérez, reunió a múltiples personalidades del cine, la música y el deporte para este videoclip que en YouTube está disponible desde este jueves 14 de mayo y que suma más de 300 mil reproducciones en tan solo 3 horas.

La dinámica del video es mostrar parejas besándose durante 7 minutos, con participación de más de 200 personas de países como México, Estados Unidos, Argentina, Reino Unido y Francia, ya sean celebridades o personas sin fama, sin importar sus preferencias sexuales.

¿Qué famosos salen en el video de 'Antes que el mundo nos acabe'?

  • Lionel Messi (futbolista)
  • Saúl 'Canelo' Álvarez (boxeador)
  • Paulo Dybala (futbolista)
  • Ben Affleck (actor)
  • Ricky Martin (cantante)
  • Bad Bunny (cantante)
YouTube video


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN