
La historia del perrito “Negro Rocco” se hizo viral en redes sociales, pues perdió a su dueño, quien falleció. El pequeño canino estaba en búsqueda de un nuevo hogar. Cuando la gente se enteró de su historia, le hicieron algo muy especial para que encontrara una familia que lo cuidara.
La historia
Desafortunadamente, desde cachorro, el Negro Rocco vivió en la calle, hasta que Diego Beider lo rescató. Sin embargo, el nuevo dueño falleció. Casi de inmediato una nueva familia adoptó a Rocco, pero lo maltrataban y terminaron por dejarlo de nuevo en la calle.
El perrito, a pesar de estar en la calle, constantemente regresaba al lugar donde enterraron a Diego. Es aquí cuando aparece el nombre de Victoria Per, proteccionista y amiga de Beider, quien lo rescató y comenzó una campaña de adopción en redes sociales.
Preparado para el puesto
Además de la historia llena de melancolía, lo que llamó la atención de los usuarios de redes sociales fue que en la campaña de adopción, incluyeron el currículum de Rocco para que pudiera encontrar un nuevo hogar rápidamente. En él se podía leer: “En búsqueda activa de una familia para siempre”.
Un nuevo comienzo
Habían pasado tan solo 24 horas desde la publicación del currículum cuando Marina, una mujer de Belgrano, Argentina, lo adoptó. “Fue amor a primera vista”, aseguró Marina. Además, explicó que en el momento en que conoció a Rocco supo que tenía que formar parte de la familia.
Este mismo sentimiento lo tuvieron las tres hijas de Marina. De hecho, la familia completa decidió hacerle un perfil de Instagram, en donde han colocado las primeras fotos que se tomaron con él.