Salir
Estás leyendo: Neymar y Coutinho, los más mencionados en Twitter en el mercado de fichajes
Comparte esta noticia

Neymar y Coutinho, los más mencionados en Twitter en el mercado de fichajes

El segundo movimiento más mencionado es el posible fichaje de Coutinho por el Barcelona.
Publicidad
Publicidad
Neymar, Coutinho y Álvaro Morata han sido los nombres de los que más se han hablado en Twitter durante este periodo de fichajes, según un ranking europeo recopilado por la red social.

El fichaje del verano de Neymar por el PSG también es líder en las redes sociales, siendo el más comentado por los usuarios desde el 30 de mayo hasta el 30 de agosto.

El segundo movimiento más mencionado es el posible fichaje de Coutinho por el Barcelona que, pese a ser, por ahora, solo un rumor, ocupa la segunda posición en este ranking.

Seguidos por Álvaro Morata y su marcha del Real Madrid con destino al Chelsea, en esta lista también encontramos a otro de los hombres del verano, Kylian M'bappe que todavía está en la cartera del Mónaco.

Otros de los nombres más mencionados son el de Alexis Sánchez, quien aún se mantiene como rumor su llegada al City, o el delantero belga Romelu Lukaku, millonario fichaje del Manchester United.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...