Ahora se conocen las últimas palabras de Tim Berling, Avicii. En 'Tim - The Official Biography of Avicii' (Tim - La biografía oficial de Avicii) se revelaron las últimas palabras del DJ sueco previo a su suicidio. Dentro de la misma obra el artista también reconoció su adicción al consumo de alcohol y que sus días en el hospital fueron "realmente sus vacaciones".
Las últimas palabras de Avicii
Tim Berling se quitó la vida en Mascate (Omán) en abril del 2018, aparentemente utilizando una botella de vidrio. Una pérdida gigantesca para el mundo de la música y en especial para todos aquellos miembros que pertenecen a la comunidad de la música electrónica: colaboradoras y colaboradores, fans, entre otros.
No obstante, poco se había sabido de los últimos momentos en la vida del sueco. Todo cambió cuando en su biografía Tim Berling, Avicii. En 'Tim - The Official Biography of Avicii' (Tim - La biografía oficial de Avicii) se expresó que las últimas palabras del artista fueron "¡El desprendimiento del alma es el último apego antes de que se reinicie!".
Estas últimas palabras de Berling fueron redactadas mientras él se encontraba hospitalizado y en un proceso de rehabilitación. El DJ había estado tratando una pancreatitis que sufrió debido a su excesivo consumo del alcohol. De igual manera, en 2014 le extirparon la vesícula biliar y el apéndice.
"Esos días en el hospital fueron los días más ansiosos y libres de estrés que puedo recordar en los últimos seis años, esas fueron mis verdaderas vacaciones, tan deprimentes como podrían parecer. (...)
Me costó mucho aceptar no volver a beber nunca, aunque todos los médicos sugirieron enfáticamente que esperara al menos un año antes incluso de tomar una cerveza.
Por supuesto, no escuché a la mayoría de los médicos, escuché a la pareja que me dijo que estaba bien si tenía cuidado. Era ignorante e ingenuo y estaba de gira por el mundo, todavía en la gira interminable...". Reconoció Tim Berling en su biografía.
