
La actriz canadiense Pamela Anderson acusó a su expareja, Adil Rami, jugador del Marsella y Campeón del Mundo con Francia en Rusia 2018, de haberle aplastado las manos hasta rompérselas, cuando aún mantenían su relación.
En su página web, la estrella de Guardianes de la Bahía dio a conocer este incidente, apenas unos días después de haberse separado del jugador francés de 33 años. La actriz dio a conocer un video donde es vendada de las manos para atender la afectación, además de una fotografía donde aparece en el hospital llorando.
Pamela afirma que esperó seis meses antes de buscar tratamiento médico por la supuestas lesiones en las manos. “Cuando me aplastó las manos, especialmente la derecha, hasta rompérmelas, me tomó seis meses ir al doctor”, dijo la actriz en declaraciones reportadas por The Sun.
Asimismo, Anderson dijo que no reveló a los médicos la verdadera razón detrás de su dolor y les informó que creía que estaba sufriendo de artritis.
Rami, quien juega para el Marsella, niega las acusaciones de abuso hacia la también modelo, con quien salió durante más de dos años.