Facundo sumó una nueva polémica en una cobertura internacional, esta vez después de ser detenido tras fungir como limpiaparabrisas en Qatar, tras una denuncia hecha por un ciudadano de ese país que molestó por su proceder.
Dicha detención fue compartida en una cápsula de TUDN en la cual se le ve sentado junto a una patrulla tras decir "parece que ya bailó Bertha", aunque no se supo qué más sucedió tras el incidente, ya que el video se cortó en ese momento.
Ante las dudas generadas, Alan Tatcher señaló que las autoridades buscaron "llevárselo a una cárcel", sin que eso sucediera.
“Hablé personalmente con él y dijo que, efectivamente, sí llegó la policía, se armó un poco de relajito, pero no está en la cárcel. No se lo llevaron. Él después había presumido que salió libre, claro, era una broma como las que hace”, detalló.
Facundo dijo que fue falso
El showman también había colocado una publicación en Instagram en la que aseguró que se trató de "un falso encarcelamiento", apoyado en un video en el que se le ve bromear con Lalo Villar, Werever y Marc Crosas.
Cabe recordar que Facundo ha tenido múltiples problemas en las coberturas que ha realizado, al grado de que ha sido vetado del Super Bowl, de casi haber sido aprehendido en Rusia tras hacerse pasar por un vagabundo o por grabar en Cuba sin permiso.
