
Una vez que se dio a conocer este sábado la muerte de la actriz, Susana Dosamantes, debido a un cáncer de páncreas, su hija, la cantante mexicana, Paulina Rubio, se hizo presente en sus redes sociales para dedicar unas emotivas palabras de despedida.
"Con el corazón en la mano y profundo dolor les quiero comunicar que mi madre, la bella Susana Dosamantes, hoy inicia un nuevo ciclo, en total paz y rodeada de su familia. Mi ejemplo de vida, un ser de luz, una mujer fuerte, hoy se incorpora a la vida eterna", escribió la Chica Dorada en su cuenta de Instagram.
Asimismo, Paulina Rubio agradeció la atención de los médicos brindada a su madre desde el pasado mes de abril, en el que Susana Dosamantes fue internada en un hospital en la ciudad de Miami en los Estados Unidos.
"Agradecemos enormemente a los doctores, enfermeras y todo el personal del hospital por cuidar profesionalmente a mi ángel", agregó.
Te Recomendamos
Pide comprensión
Finalmente, la cantante mexicana pidió respeto para ella y su familia en este momento de duelo que están pasando: "Agradecemos infinitamente su comprensión y respeto en este momento tan difícil. Pedimos privacidad para su familia y amigos", remató.